Viviendas de interés social

Publicado: enero 12, 2012 en Producción nacional, Seguridad social

MVOTMA abre segundo llamado a cooperativas para adjudicar tierras de cartera de inmuebles

El Ministerio de Vivienda abrió el segundo llamado público a cooperativas de vivienda que no poseen terreno para acceder a tierras de la Cartera de Inmuebles para Vivienda de Interés Social. El plazo para presentar postulaciones vence el 15 de marzo y las consultas se pueden realizar en el Departamento de Cooperativas del MVOTMA.
Los interesados en inscribirse deberán cumplir con los siguientes requisitos:
Certificado de Regularidad Vigente o en trámite, para el caso de las cooperativas que solicitan financiamiento del Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA), presentación del Nº de Registro de préstamo del ministerio.

Para las cooperativas que no soliciten financiación del MVOTMA, presentación de contrato con un Instituto de Asistencia Técnica (IAT), padrón socioeconómico con valor de declaración jurada que acredite que el ingreso de los socios no supere las 60 Unidades Reajustable y documentación que acredite la viabilidad financiera del proyecto.

Las cooperativas que cumplan con dichos requisitos y que se domicilien en la misma localidad en la que se ubican los inmuebles a los que aspira acceder tienen plazo para presentar su interés de postulación hasta el 15 de marzo y recibirán la información relativa a los inmuebles a adjudicar entre el 15 y el 30 de marzo en el departamento de Cooperativas del MVOTMA. Luego tendrán plazo hasta el 30 de abril para la presentación de sus propuestas y demás recaudos solicitados.

En el caso de los grupos que no dispongan del Certificado de Regularidad Vigente podrán iniciar el trámite para su obtención hasta el 30 de enero. Las posibles observaciones deben ser retiradas antes del 15 de marzo.

Localidades del segundo llamado:
Montevideo: CCZ Nº 9. Nº 11, Nº 13, Nº 15, Nº 16, Canelones –Santa Lucía, Canelones – Canelones, Cerro Largo- Melo, Artigas-Artigas, Río Negro – Young, Colonia – Carmelo, Colonia – Colonia, Flores – Trinidad.

Localidades sujetas a confirmación:
Canelones-La Paz, Maldonado-San Carlos, Rivera -Rivera, Soriano-Mercedes
Colonia -Juan Lacaze.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s