Presidente Mujica visita a Luiz Inacio “Lula” da Silva

Publicado: enero 17, 2012 en Relaciones internacionales

Apoyo y solidaridad


Presidente Mujica viajó a Brasil para visitar al ex mandatario Luiz Inacio “Lula” da Silva

El presidente José Mujica, visita en San Pablo al ex mandatario brasileño Luiz Inacio Lula da Silva, quien recibe un intenso tratamiento por un cáncer de faringe. Mujica, viajó acompañado por su esposa, Lucía Topolansky, donde tiene previsto almorzar con Lula en el hotel Sofitel.

 
El Presidente realizará visitas a museos en San Pablo, para regresar en horas de la noche a Montevideo. Mujica tiene una larga amistad con Lula y este vieje obedece al deseo del Jefe de Estado de brindarle su apoyo personal al ex mandatario norteño, una recuperación por el mal que lo está aquejando desde finales de octubre, cuando se le diagnosticó esta patología.
El presidente se reunirá con empresarios brasileños de distintos rubros con el objetivo de profundizar la corriente comercial con los países de la región y explorar nuevas inversiones en nuestro país.

Cabe recordar que Mujica regresó este lunes de un viaje de fin de semana a la Antártida en compañía de su par chileno, Sebastián Piñera.

Mujica llegó del frío dela Antártida y viaja al cálido Brasil

Mujica arribó este lunes dela Antártida, viaja este martes a Brasil a visitar a Lula y vuelve a preparar la agenda del Consejo de Ministros y dela Cumbre Educativa.

La agenda del presidente Mujica ha sido intensa por estas horas. Este lunes regresó dela Antártida, este martes visita a Lula en San Pablo y desde el miércoles preparará la temática del Consejo de Ministros y dela Cumbre Educativapara la semana próxima.

El mandatario, que viajó el fin de semana ala Antártida, también irá a San Pablo con su esposa, Lucía Topolansky. El presidente, José Mujica, visitará este martes al ex presidente de Brasil, Inacio Lula da Silva.

Según Folha do San Pablo, ambos líderes almorzarán juntos. El encuentro se produce previo al inicio de la tercera etapa de tratamiento contra el cáncer que está recibiendo Lula.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s