La Junta Nacional de Drogas presentó un informe del programa PorDeporte

Publicado: febrero 20, 2012 en Deporte, Educación, Estadísticas
Etiquetas:, , , , ,

Prevención e integración

 

Por Deporte es un programa que busca contribuir a la formación social en las políticas deportivas, que mejoren la convivencia y promuevan la salud. La iniciativa capacita a dirigentes y técnicos que trabajan en la Liga La Teja- Capurro con niños de 5 a 13 años y jóvenes en edad de pasar del baby fútbol a las canchas “de 11”. La evaluación del programa fue realizada por la Junta Nacional de Drogas.
Jóvenes jugando al fútbol
Este informe busca sistematizar de forma ordenada la experiencia de “Por Deporte” y recoger las evaluaciones que se han hecho en todos los lugares en donde se puso en práctica este programa de prevención.

Los elementos teóricos demuestran la diversidad y la riqueza que ha tenido este programa, marcando singularidades así como también problemáticas comunes que conviven en la cotidianeidad de quienes trabajan en relación al deporte con jóvenes.

El documento pretende ser un insumo de trabajo que cuestione las prácticas realizadas y del mismo modo, colabore a orientar las líneas de acción futuras en articulación y diálogo permanente con el área de prevención de la Junta Nacional de Drogas.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s